Vida Sentimental


Can Yaman y sus Novias

Yaman nunca habló de su vida privada y se esfuerza por mantenerla en secreto. Lo que ha trascendido es muy poco y él nunca lo ha confirmado ni desmentido.
En el año 2015 en el set de la novela Inadina Ask, Acelya Topaloglu interpretó el papel de Defne, con Can tenían  escenas románticas y apasionadas, la pareja no podía disimular y sus emociones delataban que algo mas habia entre ellos. Sin embargo cuando terminó la novela no se los volvió a ver juntos.

En el 2016 se empezó a ver al actor con la actriz Bestemsu Ozdemir (Nilufer en la serie Kara Para Ask). Bestemsu lo confirmó y también fue quien 8 meses después anunció la ruptura.

En 2018, con la novela Erkenci Kus también se lo vincula con su pareja en la ficción Demet Ozdemir, pero en este caso Can ha declarado: “Ella es una excelente actriz muy divertida, pero no hay nada de relacion sentimental entre nosotros”. 

¿Qué tipo de mujer le gusta a Can?

Le gustan las mujeres femeninas y elegantes, ha declarado: “No me gustan las mujeres masculinas. Tiene que ser femenina, elegante, dama. Además tiene que ser creativa. No debe sentarse sin hacer nada, tiene que ser una persona que produce y trabaja”.
Can ha declarado que le molestan mucho las mujeres que se acercan a él de forma insistente en lugares públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario