Vida Profesional

Can debutó como actor en la novela Gönül Isleri en 2014 (Asuntos del Corazón). Le dieron un personaje secundario llamado “Bedir” que tenía que ser delgado y con menos musculatura, y Can decidió aceptarlo y hacer un régimen de dieta y ejercicios para reducir 6 kilos. Fue una buena decición ya que a partir de esta novela sería conocido por el público turco.

Gonul Isleri

Pero su primer trabajo como protagonista fue en la novela Inadina Ask 2015 (Obstinado Amor). Esta serie fue un éxito y con su pareja en la ficción, la actriz Acelya Topaloglu, tuvieron una química increíble. Esta energía entre ambos traspaso la pantalla y formaron pareja en la vida real (Ver esta historia de amor de Can en la pestaña Vida Sentimental).



La siguiente actuación fue en la novela Hangimiz Sevmedik ¿A quién no le gusta? en 2016. También se llamó Matrimonio por Sorpresa. Estuvo acompañado por la actriz Yeliz Kuvancı.


Los éxitos ya no abandonaron al guapo actor y seguidamente en el año 2017 protagonizó la novela Dolunay (Luna Llena) junto a la actriz Ozge Gurel. Esta serie luego fue llevada a Medio Oriente, España y toda Latinoamerica donde arrasó con los raitings.



En 2018 graba Erkenci Kus (Pájaro Soñador). En este caso nuevamente cambió su aspecto físico para adecuarse al personaje que es deportista y muy musculoso. Realizó un programa de trabajos físicos intensos y logró un aspecto mucho más viril. La novela fué un gran éxito aunque fué cancelada sorpresivamente sin muchas explicaciones. Han trascendido varias versiones pero no está claro que ocurrió, algunos dicen que Can tuvo problemas con los guionistas.

En Erkenci Kus lo acompaña la hermosa actriz Demet Ozdemir. Con quien también se dice que tuvo un romance (Ver sección Vida Sentimental).

Can Yaman ha sido premiado como el Mejor Actor de Comedia Romántica en los Premios Pantene Golden Butterfly por Erkenci Kus en 2018. También en 2018 fue elegido "Actor en ascenso del año" por GQ Turquía.

En 2020 cuando lo estaban convocando para una nueva producción, Can hizo unas declaraciones públicas en su viaje a España, que fueron malinterpretadas por sus colegas turcos y especialmente la prensa amarilla de Turquía y levantó un gran escándalo. Se dice que debido a ésto se canceló el proyecto que le estaban ofreciendo.

De todas maneras durante el invierno de 2020 Can tuvo que cumplir con sus obligaciones con el estado y realizar el Servicio Militar Reducido, durante el mes de enero. Por lo cual no podía trabajar ni filmar en ese período.


Novelas y Series

2014 Gonul Isleri
2015 Inadina Ask  *
2016 Hangimiz Sevmedik  *
2017 Dolunay  *
2018 Erkenci Kus  *

* Ver en español online gratis en SeriesTurcas.org - STk


No hay comentarios.:

Publicar un comentario