Infancia de Can Yaman

El actor turco Can Yaman nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía.

Signo astrológico: Escorpio. Estatura 1,82 m, ojos marrones.


Vida Familiar

Proviene de una familia de inmigrantes, ya que el Imperio Otomano se extendía por gran parte de Europa, y al terminar la primera guerra mundial, los límites cambiaron y muchos turcos quedaron en otros paises. Así fue que su abuelo nació en Kosovo y su abuela en Macedonia. Posteriormente volvieron a Estambul, donde sus padres se conocieron y nació Can y es hijo único.


Lamentablemente cuando tenía 5 años sus padres se divorciaron, se quedó con su mamá y aprendió tempranamente a hacerse responsable y el hombre de la casa.

Can no es el único famoso de su familia,  él tiene un tio llamado Fuat Yaman que es un exitoso y querido entrenador de futbol, del popular equipo Besiktas de Estambul. Y claro Can también alienta esta escuadra. Concurrió toda su infancia a este club social y le encantaban los deportes. No dejó nada sin probar y se destacó en baloncesto, futbol, tenis de mesa, rafting y badminton.

Aprendió a hablar italiano en la escuela secundaria porque cursó esos estudios en el Liceo Italiano de Estambul. Externamente a la escuela estudió alemán e inglés.

Fué un estudiante responsable y aplicado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario